BANDAI MÉXICO

“SUEÑOS, DIVERSIÓN E INSPIRACIÓN”




BANDAI inauguró sus oficinas en México en Diciembre del 2010 y empezó formalmente sus operaciones en el año 2011.

El éxito de nuestra empresa se debe a las personas que la conforman, nuestra meta consiste en obtener los mejores resultados y promover el crecimiento de la industria.


MISIÓN

“SUEÑOS, DIVERSIÓN E INSPIRACIÓN”


VALORES

MAYOR PASIÓN, MAYOR INNOVACIÓN, MAYOR INSPIRACIÓN.


VSIÓN

CONVERTIRSE EN EL GRUPO DE ENTRETENIMIENTO MÁS INSPIRADOR EN TODO EL MUNDO.

BANDAI continua creando sueños, diversión e inspiración a la gente alrededor del mundo a través del entrenamiento basado en la creatividad y un lazo interminable de entusiasmo.


El gigante de los juguetes que es hoy en día BANDAI comenzó en 1950 en Tokio, Japón, cuando Naoharu Yamashina un veterano de la segunda guerra mundial, convierte un pequeño negocio de distribución de juguetes en una compañía dedicada únicamente a este negocio. Al convertir la distribución de juguetes en una empresa única, Yamashida lo renombra BANDAI, que significa “Cosas que son eternas”.

En los 60’s BANDAI abrió sus oficinas en Nueva York y lanzó el primer juguete basado en una serie de televisión tomando a Astroboy como punta de lanza en el negocio de los productos licenciados.

Hoy BANDAI tiene presencia en todo el mundo vendiendo juguetes de personajes adorados por chicos y grandes.


EN LOS 60’S BANDAI ABRIÓ SUS OFICINAS EN NUEVA YORK Y LANZÓ EL PRIMER JUGUETE BASADO EN UNA SERIE DE TELEVISIÓN TOMANDO A ASTROBOY COMO PUNTA DE LANZA EN EL NEGOCIO DE LOS PRODUCTOS LICENCIADOS.