COMFLYER EN FORO ABIERTO 2

Para ser un emprendedor se debe ser valiente.Y los jóvenes de Jalisco lo saben, por eso acudieron al Foro Abierto Jalisco Emprende 2015. Ahí, alrededor de 500 jóvenes que buscan emprender un negocio o fortalecer el que ya tienen, pudieron obtener asesoría, escuchar casos de éxito y presenciar algunas conferencias con expertos.
El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, José Palacios, señaló en entrevista que los emprendedores, regularmente tienen una mortandad del 50 por ciento a los dos años de haberse creado.

“Lo que estamos generando es reducir la mortandad, porque les damos el acompañamiento; es un objetivo importante a destacar, para que el empresario perdure y esa empresa pase a las generaciones”.

Comflyer hizo gala de presencia conectando a todos sus participantes con información digital del evento, internet gratuito y además los asistentes pudieron descargar contenidos que llevarán en sus dispositivos móviles a todos lados.

Sin duda una grata experiencia para Comflyer poder participar en este tipo de eventos que busca incentivar a la juventud de hoy en emprender un negocio, quien sabe, y en el futuro sean grandes emporios.

FOTO EVENTO NOTICIA RIOT