trevor bus

TREVOR Wi-Fi BUS hará que tu marca acompañe a tus clientes por la ciudad, ya que te permitirá mostrar a través de una pantalla de 22´´ los vídeos de tus Productos y Servicios, además le da la oportunidad al Usuario de descargar una aplicación App con toda la información que tu empresa ofrece.                 Tú puedes escoger la ruta de camión para tu campaña dependiendo el segmento de mercado que requieras impactar. Tus spots vendrán acompañados de información relevante para tu mercado, permitiéndonos captar su atención y tener a tu mercado cautivo, aumentando así el número de impactos al día para tu marca.


TREVOR Wi-Fi BUS también te permite enviar información vía Wi-Fi a todos los celulares y dispositivos dentro del camión urbano del transporte público que selecciones, para hacerles llegar archivos con imágenes, fotos, canciones, videos, etc., además de ofrecer la posibilidad de conectarse a Internet de manera GRATUITA.

Sabemos que necesitas medir el éxito de tus campañas, por lo que te entregamos un reporte de todas las personas que recibieron tu información, y una serie de datos que te ayudaran a recabar tus métricas y evaluar tus estrategias de marketing.


 

 galeria trevor bus 2-01

 connecting